Centro de Evaluación Educativa
del Estado de Yucatán

PopUp Referencias

Tecla Esc para cerrar

Consulta para la actualización de perfiles de los profesionales de Educación Básica de Yucatán

 

Docente

En el marco de la Ley General del Servicio Profesional Docente se invita al personal de educación básica (docentes, directores, supervisores, jefes de sector y asesores pedagógicos), a participar en la presente consulta cuya finalidad es contar con su opinión acerca de las características más relevantes que debe demostrar el profesional de la educación básica para su desempeño, promoción y reconocimiento en el sistema educativo.

 

Ante el compromiso adquirido por la SEGEY de escuchar las opiniones del personal docente del estado de Yucatán, relacionado con la mejora de su desempeño, se diseñó esta consulta para actualizar el perfil del docente y del personal con funciones de dirección, supervisión y asesoría técnica pedagógica.

Como parte del proceso de elaboración de los instrumentos que integran la consulta se realizó una prueba piloto con docentes, directores, supervisores y asesores técnico pedagógicos de los diferentes niveles y modalidades que componen la educación básica en Yucatán. Como resultado de este ejercicio y de los comentarios de los participantes, se realizaron los ajustes necesarios a su contenido.

 

La información proporcionada es de uso confidencial y servirá para orientar la actualización de los perfiles, parámetros e indicadores de los profesionales de la educación.

Para la SEGEY es muy importante su opinión y le agradece su disposición por participar en la presente consulta.

 

Mérida, Yucatán a 16 de enero de 2014

 

 


Se recomienda utilizar alguno de los siguientes navegadores web, en sus versiones recientes,
para mejor visualización de este sitio
.

Firefox Chrome