javascript
Twitter Facebook YouTube
Políticas Internas

Las Políticas Internas, son herramientas documentales destinadas a quienes conforman la Estructura Administrativa y Operativa de la Secretaría de Educación, que les permiten conocer de manera ordenada y completa el efecto y las condiciones a observar por cuanto las disposiciones normativas y legales a cumplir en la actuación diaria como Servidores Públicos, ante la sociedad y el Estado.

 

Las Políticas Internas tienen como objetivo dar a conocer conceptos, que permitan mantener confiabilidad, veracidad y oportunidad en el desarrollo y registro de las operaciones realizadas y actuación, mediante la unificación de medidas de control interno y de conducta, para la optimización y transparencia del manejo de los recursos económicos, materiales y humanos.

 

Su fundamento legal se encuentra en la Fracción I del Artículo 141 del Reglamento del Código de la Administración Pública de Yucatán.

 

Se divide en seis grupos

  1. Actividades Monetarias
  2. Recursos Humanos
  3. Tramites Administrativos
  4. Bienes Muebles e Inmuebles
  5. Organización y Funcionamiento
  6. Normatividad

Los documentos originales de las Políticas Internas signados por el Titular de la Secretaría de Educación, se encuentran bajo resguardo de la Coordinación, Seguimiento y Evaluación adscrita a la Dirección de Finanzas.

  • Relación por grupos de Políticas Internas                                       DESCARGAR
     
  • Políticas Internas aplicables a partir del 3 de noviembre de 2011      DESCARGAR
     
  • Políticas Internas aplicables a partir del 16 de noviembre de 2010    DESCARGAR
     
  • Políticas Internas aplicables a partir del 18 de enero de 2010           DESCARGAR

 


© Todos los Derechos Reservados 2017
Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán