Concluye diplomado “Docencia y desarrollo humano”

Coordinación de Comunicación Social.
05-07-2013

Mérida, Yucatán a 5 de julio de 2013.- Este fin de semana concluye el diplomado “Docencia y desarrollo humano”, a través del cual poco más de 600 maestros de todo el estado tuvieron la oportunidad durante nueve meses de compartir sus experiencias laborales, sus visiones filosóficas del magisterio y sus proyectos de vida, así como reflexionar acerca de la vocación y del compromiso con el profesorado.

Los integrantes de este taller, perteneciente al Programa de Apoyo a la Docencia “Entre todos” de la Secretaría de Educación estatal (SEGEY), conforman la séptima generación que oficialmente dará fin a sus actividades en una ceremonia de clausura que se llevará a cabo en el Gran Museo del Mundo Maya.

En el evento, los docentes egresados presentarán sus proyectos finales de vinculación escuela-comunidad sobre temas de ecología, salud, alimentación y valores, así como de la enseñanza misma.

Entre los municipios que tuvieron representación en este diplomado se encuentran Valladolid, Oxkutzcab, Espita, Tekax, Dzidzantún, Maxcanú y Mérida, entre otros.

GCME/SEGEY

Fotos
FOTOS (0)
 
Videos
VIDEOS (0)
 
Audios
AUDIOS (0)

 

 

 

 

Artículos Relacionados